Información General

Netflix: 3 series para maratonear que no te podés perder

Acción, drama, intriga y entretenimiento en esta lista de series para ver hoy en la plataforma..

¿Buscás una serie corta, de esas ideales para empezar y terminar en tan solo unos días? Hoy te traemos tres recomendaciones de este tipo que podés encontrar en Netflix.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal.

Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación. Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKennaAnnalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Warrior Nun

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.

El topo

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp