Portada

El camión de frutas y verduras vuelve a Caucete

Los vecinos podrán adquirir además, panificados, frutos secos, huevos, conservas y más.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola informan que el miércoles 7 de diciembre el camión de frutas y verduras se encontrará en el Parque Libertadores de América, ubicado en Avenida de los Ríos y Ruta Provincial 270, Caucete.

El horario en que los vecinos cauceteros podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, jugos, dulces y conservas, será de 9 a 13 horas.

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp