Portada

Conflicto entre Santa Clara y ATSA: el gremio mantiene el estado de alerta y no descarta medidas de fuerza

Luego de una reunión en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio sostiene el estado de alerta hasta que desde la clínica lleven una propuesta que no afecte el salario de los trabajadores.

Luego que desde Santa Clara les informarán a los trabajadores de la sanidad que no van a cobrar con el aumento acordado en paritaria, ATSA solicitó una reunión en la Subsecretaría de Trabajo para llegar a un acuerdo. Con cuarto intermedio para el 14 de diciembre, Adrián Verni, asesor letrado de ATSA, comentó en Claridad en las Noticias cómo siguen las negociaciones. 

«En la audiencia de ayer con las autoridades de Santa Clara, ellos trajeron una propuesta se pago. El aumento del mes de octubre, noviembre y diciembre, pagarlo en dos veces en enero y febrero. Nosotros pedimos alguna propuesta para suplir el desfazaje salarial que está propuesta ocasiona.
Nos volvemos a reunir el 14 de diciembre. Ahí veremos si tienen o no una propuesta.
Por lo pronto desde el gremio seguimos en estado de alerta y movilización y si no se llega a un acuerdo el 14, no descartamos medidas de fuerza, siempre preservando la atención de los jubilados.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp