Nacionales

Alberto Fernández volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema

De visita en Santiago del Estero el Presidente disparó contra la Ciudad: "Me encantaría que venga el Jefe de Gobierno porteño para que vea lo que es el norte".

El presidente Alberto Fernández se refirió este martes al planteo de la Ciudad de Buenos Aires a la Nación por el porcentaje de coparticipación asignado y disparó: «¿es razonable que a la ciudad más opulenta de la Argentina le destinemos semejante cantidad de dinero?» en referencia al monto pedido, que es el mismo que se utilizaría para una obra de infraestructura en Santiago del Estero.

«Todo esto de lo que estamos hablando cuesta 220.000 millones de pesos, que es lo mismo que la ciudad de Buenos Aires reclama como coparticipación. Poniendo una mano en el corazón. ¿Es razonable que a la ciudad más opulenta de la Argentina le destinemos semejante cantidad de dinero que se la vamos a sacar de la misma fuente de donde salen los recursos para hacer estas obras?», dijo el mandatario al encabezar una nueva reunión de los Bajos Submeridionales junto a los gobernadores Gerardo Zamora, Jorge Capitanich y Omar Perotti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp