Portada

Desde OSP aseguran que hoy se normaliza la cobertura en farmacias

Tras 24 horas complicadas en algunas farmacias que no recibían la obra social, desde la repartición explicaron los motivos y aseguraron que hoy esas situaciones no deberían darse.

Muchos usuarios de la OSP en la jornada de ayer no lograron la cobertura en sus medicamentos, debido a un problema con la obra social. El interventor de la OSP, Miguel Greco, señaló en Claridad en las Noticias los motivos detrás del inconveniente. 

«La OSP ha cambiado la modalidad de contratación con el servicio de provisión de medicamentos, pasando al modelo prestaciones. En el pasado, las autorizaciones se hacían a través de la institución con la cual se tenía el convenio. Con este cambio, la validación queda en manos de la obra social y por el cambio de sistema hubo una demora.
Se está trabajando fuertemente para que hoy se normalice la situación.
Si algún afiliado tuvo que pagar el medicamento que se dirija a la OSP, al sector farmacia, con la receta y la factura en mano para tomar las medidas correspondientes. Si hoy persiste el inconveniente en alguna farmacia, solicitamos que vengan por la OSP y hagan el reclamo.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp