Portada

Ginecólogos no acordaron con la OSP y ratifican la decisión de no recibir la oba social desde noviembre

Desde la Asociación de Obstetricia y Ginecología señalaron que tras un segundo encuentro no hubo acuerdo, ya que rechazaron la propuesta realizada por la Obra Social Provincia.

En la jornada de ayer se mantuvo un nuevo encuentro entre la OSP y la Asociación de Obstetricia y Ginecología, donde se realizó una propuesta en respuesta al reclamo del sector médico, pero no hubo acuerdo. Así lo confirmó el doctor Gustavo Mofficone, integrante de la comisión directiva de la Asociación, en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Pretendíamos generar un convenio que permita acortar el camino de facturación que la OSP tiene instaurada, que es por medio de asociaciones intermedias. De esta manera cobraríamos en menos tiempo, a 30 días como mucho.
La Provincia pretendía que permanecieran las intermedias, pero el desdoblamiento de los bonos de las prácticas quirúrgicas, para que el ente intermedio divida y pague directamente a la asociación.
Esto no suma mucho, entendemos que a los fines temporales no hay variación, por eso no se aceptó la propuesta y ratificamos la medida de no aceptar la obra social desde noviembre.
El diálogo sigue abierto y eso es bueno. Desde hace mucho tiempo veníamos pidiendo esto y queremos aprovechar eso, pero por el momento no hay acuerdo.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp