Portada

Acuerdo entre la OSP y Farmacias: los beneficiarios no se verán afectados con el nuevo convenio

Tras la conferencia de prensa de ayer, el presidente de la Asociación Propietarios de Farmacias, Carlos Otto, señaló que el nuevo convenio con OSP no generará inconvenientes para los afiliados.

En la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes representantes del rubro farmacias y autoridades de la Obra Social Provincia, para aclarar el impacto del nuevo convenio que se firmará el mes que viene. En ese sentido, Carlos Otto, presidente de la Asociación Propietarios de Farmacias explicó en Claridad en las Noticias el alcance del mismo. 

«Había una serie de inquietudes sobre cómo iba a ser el nuevo convenio con la OSP. Tras reuniones, queríamos llevar tranquilidad a los afiliados sobre la prestación y por eso se hizo la conferencia.
Para el afiliado no hay cambio, no impacta en el bolsillo. En el vademécum tampoco hay cambios, se mantiene el mismo y no habrá diferencia en cuanto al padrón de afiliados. Eso es lo pre acordado con la OSP.
Había un riesgo empresario, si había aumento de medicamentos, porque lo tenía que absorber el propietario, pero con el nuevo convenio de establece que eso lo absorbe la OSP.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp