San Juan

Turcumán: «La unidad no va a ser fácil, pero tampoco imposible, voy a trabajar arduamente para que la unidad de la oposición»

Uno de los principales referentes de Consenso Ischigualasto apostó a la unidad de cara a las próximas elecciones, para lograr posicionarse y sacar al justicialismo del poder provincial.

Luego de las declaraciones brindadas por Marcelo Orrego, dirigente de Juntos por el Cambio, en Claridad en las Noticias, Martín Turcumán, quien forma parte del espacio que se posicionó como tercera fuerza política, opinó en la misma línea, de cara a las próximas elecciones, pero asegurando que la unidad no tiene que ser solo como frente electoral, sino como proyecto político. 

«Hemos iniciado conversaciones y en la medida que encontremos un núcleo de coincidencia, se irá dando y tengo todas las expectativas puestas que la unidad sea posible.
La unidad no va a ser fácil, pero tampoco imposible. Yo creo en la unidad y voy a trabajar arduamente para que así sea.
Hay que entender a consciencia que cada uno suma desde determinado lugar. Hay una amplia gama de posibilidades y cada uno debe tomar la mejor posición para colaborar. Tengo claro en mi cabeza dar cualquier renunciamiento para lograr la alternancia en el poder.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp