San Juan

El nuevo bono de ANSES alcanzaría a 45.000 sanjuaninos

Así lo detalló el titular de ANSES Rawson, Raúl Romero. Pese a los trascendidos, el organismo nacional aun no ha confirmado el bono de manera oficial.

Desde la semana pasada comenzó la trascender la posibilidad de un nuevo bono de ANSES a pagarse con la recaudación del dólar soja. Pese a la falta de precisiones, está confirmado que habrá un nuevo pago refuerzo y estiman que en San Juan alcanzaría a unos 45.000, según detalló el titular de ANSES Rawson, Raúl Romero, en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Lo que se ha podido conocer es que se esta trabajando en un nuevo bono desde Anses. En base al análisis de la repartición, alcanzaría a dos monedas de personas. En San Juan alcanzaría a alrededor de 45.000 personas. Entiendo que es necesario un marco de prudencia, hasta que esto esté confirmado, ya que no se sabe cuáles serán las condiciones o requisitos.
Hay que tener en cuenta que aún no está confirmado, por lo que no se han delimitado los requisitos. Lo que si sabemos es que es un refuerzo para los sectores desprotegidos que no perciben ingresos o no han recibido algún estímulo o refuerzo económico.
Se maneja la posibilidad de que se pague en más de una cuota.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp