San Juan

El gobernador se reunió con el presidente de Taranto

Sergio Uñac mantuvo un encuentro con Norberto Taranto con quien dialogó sobre la actualidad de la empresa que cuenta con más de 300 empleados sanjuaninos.

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, se reunió con Norberto Taranto, presidente de la empresa Taranto San Juan S.A con locaciones en 9 de Julio, San Martín, Caucete y Chimbas.

El encuentro giró en torno a la actualidad de la empresa que tiene su fábrica en la entrada del departamento 9 de Julio sobre Ruta 20 y calle Zapata.

Concluida la reunión, Taranto puso en valor que «tenemos más de 35 años en San Juan y actualmente contamos con 320 personas que están trabajando, además de 45 personas que trabajan en la finca de pasas y planta de procesamiento ubicadas en San Martín y Caucete».

Además aseguró que la empresa se encuentra en muy buenas condiciones y que «estamos con bastante demanda laboral. Tenemos problemas de conseguir materia prima, pero el Mundo en general tiene ese problema de abastecimiento».

Finalmente puso en valor el apoyo del Gobierno provincial al sector privado y el capital humano con el que cuenta San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp