San Juan

Colombo: «Creemos que el año que viene vamos a ganar porque el sanjuanino ve el manoseo de la norma, las prioridades son otras»

El dirigente de la oposición, Rodolfo Colombo, habló sobre la modificación del Sistema Electoral que se tratará esta semana en Diputados.

Se acercan horas claves en San Juan con relación al Sistema Electoral, confirmada la sesión especial para el miércoles en Diputados para modificar la ley que actualmente no permite modificaciones electorales a 18 meses de la elección. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, desde la oposición han manifestado enérgicamente su rechazo a los cambios que quiere implementar el oficialismo. Uno de los dirigentes de la oposición que se manifestó al respecto fue Rodolfo Colombo, quien lo hizo en dialogo con Claridad en las Noticias. 

«Mañana se hará un retroceso enorme para la democracia. Se va a burlar la ley para cambiar el sistema electoral y hacer lo que quieren.
Ellos dicen que van a buscar el consenso, pero es una mentira más.
No nos gusta judicializar, pero es a lo que nos lleva el justicialismo. Mañana con seguridad van a cambiar la ley, y eso es lamentable. La Ley de Lemas significa un retroceso enorme.
Creemos que el año que viene vamos a ganar porque sanjuanino ve este manoseo en la norma, y las prioridades son otras, pero el gobierno nos mete en agenda el sistema electoral.
Mañana en San Juan será un día de luto para la democracia.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp