San Juan

El psicólogo detenido por abuso niega el hecho y sostiene que todo es inventado

El abogado defensor del profesional detenido, Leonardo Villaba, comentó sobre los motivos que podrían haber detonado la denuncia. Sostiene que no hubo abuso ni hecho de ningún tipo.

En la mañana de ayer se conoció la detención de David Pes, psicólogo sanjuanino denunciado por abuso sexual de parte de una ex paciente por un hecho supuestamente sucedido en diciembre del 2021. Leonardo Villalba, abogado defensor de Pes, dialogo en Claridad en las Noticias sobre la causa. 

«Me llama la atención que el Ministerio Público Fiscal este invitando a que la gente compadezca a denunciar. Si es así, la función del Ministerio Público excede los límites del código de procedimiento.
Mi defendido conoce a la denunciante, pero sostiene que no hubo ningún hecho de violencia. Hubo un tratamiento psicológico y luego la derivó.
Cuando este el material probatorio analizaremos los pasos a seguir, pero desde ya mi defendido niega cualquier clase de abuso hacia la denunciante.
Estimamos que la denuncia puede haber sido porque se la derivó en el tratamiento, es el único móvil que pensamos puede haber.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp