PortadaSan Juan

Guadalupe falta de su hogar desde el domingo. Su familia la busca intensamente

La joven tiene problemas psiquiátricos.

En diálogo con Radio Estación Claridad Susana, mamá de Guadalupe la joven de 21 años, confirmó que su hija se fue de su hogar el domingo a las 21hs aproximadamente. «Mi hija sufre de problemas psiquiátricos desde hace muchos años, en varias ocasiones cuando sufre estos brotes se va de la casa pero nunca por tanto tiempo. Tengo mucho miedo por mi gordita». Su mamá contó además que en una de las tantas veces que se ausentó la joven sufrió abuso, realizaron la denuncia pero el caso quedó en la nada aseguró. 

Susana dijo que Guadalupe tiene tratamiento por su patología desde hace muchos años, «fue atendida por varios profesionales de la salud, ahora la atienden en la parte de Psiquiatría del Hospital Marcial Quiroga. Muchas veces les pedí que la internaran porque temo por su vida pero nunca lo indicaron». 

Esta mañana se comunicaron con la mamá desde la Piolicía de la provincia y ya está en marcha todo un operativo para dar con el paradero de Guadalupe. Ante cualquier novedad comunicarse con el 911. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp