Internacionales

“La familia está en el centro del ataque de los globalistas” dijo Monseñor Viganó sobre el Nuevo Orden Mundial

El Arzobispo Carlo Maria Viganó, un implacable opositor al Nuevo Orden Mundial, fue entrevistado recientemente por el abogado Reiner Füllmich. 

Hoy tenemos algunas partes de la entrevista:

A continuación, algunas reflexiones clave procedentes de la entrevista del Arzobispo Viganò con el abogado Reiner Füllmich.

  • …los autores de la farsa de la pandemia son los mismos que hoy quieren empujar al mundo hacia una guerra total y una crisis energética permanente.
  • Las falsas acusaciones son uno de los medios utilizados por quienes quieren eliminar a un adversario al que temen y con el que no pueden luchar limpiamente.
  • Incluso la reciente crisis ruso-ucraniana encuentra significativamente a la élite globalista, la OTAN, el Estado profundo estadounidense, la Unión Europea, el Foro Económico Mundial, toda la maquinaria mediática y el Vaticano alineados en el mismo bando. La intervención de Putin en Ucrania se considera una amenaza para el Nuevo Orden Mundial que debe ser neutralizada incluso a costa de un conflicto global.
  • …la crisis ucraniana fue provocada deliberadamente por el Estado profundo para obligar al mundo a llevar a cabo las reformas del Gran Reajuste, en particular la llamada “transición tecnológica” y el “cambio verde”. Es la segunda etapa del golpe tecnócrata globalista, después de la farsa de la pandemia.
  • Sin crisis, ¿cómo se podría imponer el aumento del precio del gas y de la gasolina como instrumento para obligar a las empresas y a los particulares a realizar la famosa “transición ecológica” que nadie ha votado y que ha sido impuesta por los burócratas esclavizados por la élite?
  • …los propósitos ideológicos -e infernales- de la élite se valen de la complicidad de los potentados económicos, cuyos objetivos son sólo el lucro.
  • La familia está ciertamente en el centro del ataque de los globalistas.
  • Golpear a la familia conduce indefectiblemente a la disolución del cuerpo social, que por naturaleza es incapaz de sustituir el papel de la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp