San Juan

La 70° edición de la Feria Agroproductiva será este sábado

Los asistentes podrán disfrutar de show musicales y sorteos de productos Origen San Juan.

Este sábado 4 de junio se realizará la 70° edición de la Feria Agroproductiva en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza desde las 9.30 hasta las 14.

Este evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y se realiza el primer sábado de cada mes.

En dicho encuentro, productores locales ofrecerán verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de show musicales y sorteos de productos Origen San Juan. En esta oportunidad, la miel tendrá un lugar especial, ya que se adelantará todo lo que se vivirá en la semana de la miel. Podrás degustar este manjar y conocer las actividades que se realizarán próximamente, en torno a esta temática.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp