Internacionales

Histórico: Mercado Libre es la primera empresa argentina que se ubica entre las 100 más valiosa del mundo

De acuerdo al ranking BrandZ Most Valuable Global Brands, Mercado Libre ingresó en el Top 100 de las marcas más valiosas del mercado y es la primera empresa en ocupar ese lugar.

La empresa, fundada por Marcos Galperin, se ubicó en el puesto 71º y fue valuada en USD 29.916 millones convirtiéndose así en una de las newcomers (primerizas en el ranking).

“Somos una empresa en evolución permanente, que refleja el potencial del talento latinoamericano como aporte de valor al mundo», afirmó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. Y agregó: «Este estímulo nos impulsa a acelerar la transformación de nuestro ecosistema de comercio y servicios financieros, con el propósito de seguir generando un impacto positivo en la vida de millones de personas en Latinoamérica”.

Manuela Urrutia, directora de Brand de Kantar Argentina, aseguró que en la actualidad,  Mercado Libre «es el ecosistema de valor más poderoso de América Latina gracias a un propósito claro y una propuesta”.

El ranking lo encabeza Apple, con un valor de USD 947.000 millones. En el segundo lugar se ubica Google -USD 820.000 millones-; mientras que Amazon -USD 705.650 millones- y Microsoft -USD 611.460 millones-, completan el cuarteto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp