San Juan

Gabriel Dávila Kurbán llega al Teatro del Bicentenario

El espectáculo de música en vivo "Los ladrones del amanecer", subirá a escena el próximo 24 de junio en la Sala Auditórium. La entrada general de $600 puede adquirirse por Boletería del TB y a través de TuEntrada.com.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta Gabriel Dávila Kurbán y Los ladrones del amanecer”, en un show en vivo.

En esencia, “Los ladrones del amanecer” es un proyecto variopinto en géneros y estilos musicales con canciones de autoría de su compositor e intérprete, el sanjuanino Gabriel Dávila Kurbán. Producido artística y musicalmente por Martín Ferres, bandoneonista y compositor de Bajofondo, este proyecto musical se apoya principalmente en los estilos folk y rock, aunque explora otros géneros.

En esta ocasión, la banda está compuesta por Matías Inostroza en batería, Marcelo Laspiur en bajo, Willy Herrera en guitarras y coro, Juanse Arano en coro, quienes acompañan a Gabriel Dávila Kurbán en composición, guitarras, piano y voz. También habrá un trío de cuerdas invitadas en dos canciones.

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio, a las 21, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas tendrán un único valor de $600 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13:30. También estarán a la venta online en TuEntrada.com: https://tbsj.tuentrada.com/list/events

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp