San Juan

De 792 aspirantes al Poder Judicial, 541 aprobaron el último examen

En la tarde de ayer finalizó el último examen para el ingreso al Poder Judicial. Las instancias que continúan.

Finalizó la tercera instancia del concurso de ingreso al Poder Judicial, que consistía en un examen de conocimiento, donde los aspirantes debían responder 100 preguntas en base a contenido de estudio que había subido el Poder Judicial a su página. 

Si bien aprobaron 797 el examen de ortografía, se presentaron 792 personas en total. Lucas Caballero, subdirector de Recursos Humanos del Poder Judicial, en dialogo con Claridad en las Noticias brindó el detalle sobre los que aún siguen en carrera y las etapas que quedan.

«Ayer se terminó con la tercera instancia del concurso y de 792 aspirantes, aprobaron 541. Tuvimos cinco ausencias durante esta etapa.
Ahora viene la etapa de entrevistas para determinar distintos perfiles para hacer una capacitación de acuerdo a las necesidades.
La capacitación es de acuerdo a la función, la tarea a cumplir.
Aun no hay fecha para las entrevistas. La realizará personal que formará una comisión, donde esta la posibilidad que se sumen los integrantes de la Corte.
La capacitación es obligatoria, donde hay contenido teórico como también práctico. Quien no pase, no podrá asumir al cargo.»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp