San Juan

Uñac recibió al secretario de Integración Regional de Córdoba

Jorge Montoya dialogó con el mandatario sobre la actualidad de ambas provincias y destacó el crecimiento de San Juan en los últimos años.

Durante la jornada del martes, el gobernador Sergio Uñac recibió al secretario de Integración Regional de Córdoba, Jorge Montoya, con quien dialogó sobre diversos temas de importancia para San Juan y Córdoba.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes. Por su parte, a Montoya lo acompañaron el subsecretario de Asuntos Institucionales, David Borreta y el coordinador de la Región Atacalar y Zicosur, Juan Olivero.

Al término del encuentro, Montoya señaló que la reunión tuvo como objetivo «intercambiar conocimientos, relaciones, experiencias con las provincias que tienen que ver con el Corredor Bioceánico y principalmente con las provincias que tienen posibilidades de cruce cordillerano hacia Chile, que es muy importante para nosotros por el mercado de Asia».

El funcionario cordobés destacó el progreso de San Juan en los últimos años: «Hoy nos encontramos con otra ciudad, una totalmente diferente. El crecimiento y desarrollo que ha tenido San Juan ha sido imponente. El fuerte impulso de la minería y las producciones regionales es muy importante. Tenemos que reconocer el crecimiento de San Juan, el salto de calidad de la provincia respecto a toda la Argentina se nota».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp