Información General

Luciano Pereyra presenta «Una mujer como tu» con Los Ángeles Azules

El artista argentino se unió a la banda de cumbia mexicana para estrenar una canción llena de romance y alegría

Una mujer como tú» se llama la nueva canción de Luciano Pereyra que cuenta con la estelar participación de Los Ángeles Azules, la banda de cumbia mexicana reconocida por tocar junto a grandes artistas de la región.

El nuevo lanzamiento trae una historia cargada de romance y alegría al ritmo de la mejor cumbia. Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con grandes colaboraciones.

Recientemente había lanzado “Quédate”, una balada que cuenta con la participación de la estrella mexicana Alejandro Fernández. La canción fue grabada y producida en Los Ángeles por Aureo Baqueiro, reconocido productor mexicano de artistas como Thalia o Paulina Rubio.

El primer adelanto del nuevo disco fue “Como siempre” junto a la cantante chilena Denise Rosenthal. Mientras tanto, el popular artista argentino continúa con su gira internacional “De hoy en Adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos.

Puntualmente en España Luciano actuará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l’Aliança del Poblenou de Barcelona.

Luego, regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México. El gran suceso de este tour impulsó además la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile.

Además, el cantante anunció funciones en Buenos Aires y vuelve también al Luna Park donde dará tres conciertos en septiembre y tres más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp