Información General

Amor de madre: La comedia romántica para ver en Netflix

Te contamos de qué se trata esta cinta que acaba de arribar a la plataforma de streaming.

Como viene pasando hace tiempo, Netflix vuelve a apostar por producciones españolas y en este caso lo hace con Amor de madre: una comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez y Carmen Machi que cuenta con la dirección de Paco Caballero, director que supo recolectar buenas críticas con su film del 2021 Donde caben dos.

Tal cual indica y anticipa su título, Amor de madre explora la curiosa relación entre una mujer adulta y su hijo mayor mientras se embarcan en un viaje con destino paradisíaco, donde las cosas empiezan a ponerse más inesperadas y torcidas de lo previsto. Sin embargo, por muy rutinaria que suene la trama, lo cierto es que la película se las ingenia para que tenga todo el sentido y la trama sea lo más graciosa posible.

Como bien detalla la sinopsis, la historia comienza cuando José Luis -el joven al que da vida Gutiérrez- es plantado en el altar. Ese hecho desencadena que su madre le proponga con énfasis aprovechar la luna de miel y disfrutar de un viaje madre-hijo. El problema llega cuando se dan cuenta que el hotel donde planean hospedarse, un resort de ensueño en Isla Mauricio, solo acepta parejas en sus instalaciones, lo que les obligará a fingir que ambos son un matrimonio de recién casados.

A partir de ese momento empiezan a ocurrir una serie de situaciones totalmente disparatadas donde entran a jugar los esquemas clásicos de las comedias románticas y no faltan momentos que terminan truncados ante todo lo desopilante e hilarante que puede ocurrir de un romance fingido entre una madre y un hijo. Este es el elemento clave que hace que el film se eleve y esté en su tope de humor cuando la trama se empieza a complicar.

Mirá el tráiler a continuación:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp