San Juan

Feria de Pascuas de los emprendedores sociales

La iniciativa surgida desde el emprendedurismo social, reunirá a más de 80 emprendedores donde se destacarán con productos artesanales y sabores regionales.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social promueve la exposición y venta de productos artesanales, a precios muy convenientes y garantizando calidad.

Con el objetivo de impulsar el trabajo de los emprendedores sociales de los 19 departamentos, es que se generan ferias con temáticas diversas, permitiendo la continuidad y sostenibilidad de los emprendimientos al ofertar sus productos.

La Feria de Pascuas se llevará adelante este miércoles 6 de abril, desde las 9 horas en la Plaza Seca. La iniciativa busca fortalecer a este sector de la economía social, como así también, favorecer la inserción de los mismos en el mercado formal.

En este sentido, la propuesta busca visibilizar los sabores tradicionales, así como también, coloridos huevos de chocolate blanco y negro, como también las roscas de pascua tradicionales. Es así que las y los artesanos sanjuaninos desplegarán sus ofertas, donde se destacarán con productos y sabores regionales.

Valorando la originalidad de los productos artesanales, y reconociendo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de ellos, es que el gobierno de la provincia, reafirma la apuesta por la economía regional y dispone las condiciones y herramientas apropiadas para el desarrollo sostenible.

Esta herramienta tiene como eje propiciar el crecimiento e integración de cada integrante de la economía social provincial, fortaleciendo y creando nuevos canales de distribución y venta que permitan incrementar los ingresos del sector lo que se traduce en mejoras en la economía de cada familia involucrada.

Si querés participar de las Ferias Virtuales temáticas, podés comunicarte a través de las siguientes líneas:

  • Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales: 4306078 – 4306059 – WhatsApp 264-505-3411.
  • Teléfonos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social: 4306148-4306065.
  • Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan.
  • En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp