San Juan

El IPV sorteará 71 viviendas en Jáchal

Los interesados que aún no se inscribieron, podrán hacerlo hasta el viernes 29 de abril.

En el mes de mayo, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. Se trata del Barrio Virgen de Fátima, que cuenta con 71 viviendas y está ubicado en Calle Presidente Perón S/Nº entre calle Florida y Agustín Gomez, en el departamento Jáchal. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento que estén inscriptas en el IPV.

Para participar del sorteo, los interesados deben estar inscriptos en el IPV con dirección en Jáchal y seleccionar el barrio a través de la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. Es importante destacar que, para participar del sorteo, la elección del barrio es un requisito excluyente. Es decir, que quienes no elijan barrio a través del sitio, no podrán participar.

Cabe destacar que, durante el mes de marzo, la Oficina Móvil del IPV visitó el departamento para realizar inscripciones, reempadronamiento y selección de barrio. Quienes eligieron el barrio en esa instancia, no deberán realizar nuevamente el trámite.

Para recibir asesoramiento en la elección, pueden asistir al área de Adjudicaciones de IPV (entrepiso del Centro Cívico) en horario de 7.30 a 18.30.

Cronograma

En primer lugar, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril, los interesados en participar del sorteo que cumplan con las condiciones, deberán elegir su barrio a través de la web.

El 03 de mayo estarán disponibles los padrones provisorios en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. En esa fecha, las familias inscriptas deberán corroborar que sus datos estén correctos.

Los días 4, 5, 6, 9 y 10 de mayo el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Adjudicaciones de IPV, en horario de mañana.

El 17 de mayo estarán disponibles los padrones definitivos en la web, junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el lunes 23 de mayo. El mismo se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en el sitio web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp