Política y Economía

Para Allende, la propuesta de Beliz sobre regular las redes sociales «es grave»

El diputado nacional por San Juan, Walberto Allende, hizo referencia a la propuesta del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, sobre regular las redes sociales.

En el marco del Consejo Económico y Social, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, hizo mención a una iniciativa sobre los «lineamientos centrales del uso de las redes sociales», para garantizar que «dejen de intoxicar el espíritu de la democracia». 

Tras esto, funcionarios y legisladores tanto de la oposición como del oficialismo manifestaron su sorpresa e incluso la postura en contra de la iniciativa. Walberto Allende, diputado nacional por San Juan, habló sobre el tema en Claridad en las Noticias. 

«Hay funcionarios y diputados que se han manifestado sorprendidos con el anuncio de Beliz, sin precisiones. De la manera que lo ha expresado me crea muchas dudas. Como está planteado me parece que es grave. Quizás estos anuncios de hacen para desviar la atención sobre otros temas.
Me cuesta creer que una persona del nivel de Beliz haga estás manifestaciones y no haga con profundidad.
No es el momento para este tipo de planteos, porque terminan responsabilizando al presidente. Hay que tener mucho cuidado cuando se expresa a ese nivel.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp