Nacionales

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos entre Salta y San Pablo

Esta nueva conexión responde a una estrategia que la compañía aérea de bandera activará para reactivar el turismo que no logra recuperarse luego de la pandemia.

A partir del mes julio, con motivo del inicio de la temporada alta, Aerolíneas Argentinas inaugurará sus vuelos entre Salta y San Pablo, Brasil. Las operaciones serán realizadas en los Boeing 737.

De acuerdo con la información actual, la aerolínea volará tres veces por semana en la ruta mencionada.

“El mercado brasilero es estratégico para nosotros ya que existe un gran interés de parte de los viajeros por visitar distintos puntos de la Argentina. Esta nueva ruta significa continuar ampliando la oferta desde Brasil a la Argentina y esto es beneficioso tanto para la provincia de Salta como para el país ya que redunda en ingresos en divisa extranjera para todo el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolineas Argentinas.

Mientras tanto, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dijo que “esta ruta que es histórica para Salta y es muy importante para todo el norte argentino es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea”.

En 2018, Aerolíneas Argentinas realizó servicios de temporada uniendo a Jujuy con la ciudad brasileña durante el verano. Los vuelos fueron en los Boeing 737-700.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp