Deportes

Buen debut de San Martín en Mendoza

El Verdinegro sanjuanino derrotó a Gimnasia por 1 a 0, en el Víctor Legrotaglie, en su debut en el torneo de la Primera Nacional 2022

El local mendocino Gimnasia y Esgrima perdió por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

A los 40 minutos del primer tiempo Jeremías Rodríguez Puch marcó el gol para el Verdinegro.

El volante local Ulises Ortegoza tuvo un mano a mano con el arquero Nicolás Avellaneda y el arquero del San Martín sanjuanino tapó bien el remate.

 

El primer tiempo era entretenido, donde el elenco orientado por Diego Pozo era el que más intentaba en el arco rival.

 

Pero a los 40′ hubo un saque lateral, los dirigidos por el Luigi Villalba armaron una buena jugada por la derecha y Franco Aguirre cedió para Rodríguez Puch, quien definió muy bien y puso el 1-0.

 

En el complemento el elenco del Parque se fue con todo a tratar de empatar el partido, pero el equipo sanjuanino le cerraba los caminos con un cerrado esquema defensivo.

Un cabezazo del ingresado Tadeo Marchiori se fue por arriba del travesaño.

Pero el Lobo no pudo con el guardavallas Avellaneda y perdió el partido.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Matías Nouet; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

San Martín (SJ) 1: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Giménez y Franco Aguirre; Jeremías Rodríguez Puch y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba.

Gol: PT 40′ Rodríguez.

Cambios: ST 8′ Leandro Ciccolini por Nouet y Germán Rivero por Solari (G); 24′ Francisco Ramirez por Franco Aguirre e Ignacio Antonio por Rodríguez (SM); 27′ Tomás Marchiori por Juncos; 31′ Sebastián Penco por Pucheta; 37′ Sebastián González por Giménez (SM) y 39′ Mariano Barbieri por Andrada (G)

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Pablo Giménez.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp