San Juan

Baistrocchi anunció que el ECO será gratuito durante 5 días

La medida se comunicó esta mañana por los días de mayor tránsito y concurrencia de público.

El próximo 24, 30 y 31 de diciembre y además el 5 de enero del año venidero, la Municipalidad de la Capital no cobrará el estacionamiento medido. 

La medida fue anunciada esta mañana por el intendente capitalino Emilio Baistrocchi desde la Sala de Cuadros del edificio municipal.

Sin embargo los empleados del sistema se dedicarán a mantener el orden y fluidez de la circulación vehicular y peatonal. La medida se comunicó con la presencia de Dino Minozzi, presidente de la Federación Económica de San Juan; el secretario y el encargado del área Comercio de dicha Federación, Mauricio Turel y Marcelo Vargas, respectivamente, y Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.

«Son momentos en que tenemos una gran afluencia de personas al microcentro y a la peatonal sanjuanina, vamos a seguir con nuestros mecanismos de orden y de control como son el ECO, la Policía Comunal y lo que tiene que ver con las brigadas de limpieza, en este caso aumentando los recorridos y las disposiciones”. dijo aistrocchi.

El jefe comunal resaltó que “la idea es afianzar cada vez más la sinergia para que entre municipio, cámara, instituciones privadas y comercio en particular podamos ir mejorando entre todos, en conjunto y unidos”.

Por su parte Minozzi, manifestó que “estamos convocados por el señor intendente de la Ciudad de San Juan por una iniciativa con respecto a la mejora para la atención del comercio y para que haya fluidez”.

Hermes Rodríguez agradeció al intendente tan loable iniciativa, “siempre que nos han convocado desde el municipio es para darnos buenas noticias. Quiero celebrar la medida porque esto va a ayudar seguramente a incentivar e incrementar las ventas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp