San Juan

La defensa de Guillén esperará las entrevistas de los menores para armar la estrategia

Así lo confirmó la abogada defensora, Sandra Leveque, quien detalló que las entrevistas videograbadas a los menores serán sobre el jueves y viernes de esta semana.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Sandra Leveque, abogada defensora de Cristián Guillén, afirmó que esperan las entrevistas videograbadas a los menores para poder armar la estrategia defensiva. 

«Tenemos bastantes medidas de pruebas que vamos a proponer, donde podemos verificar que en algunos de los establecimientos hay cámaras de seguridad. Hay varias personas que podemos ofrecer como testigos a los fines de acreditar cuestiones que mi asistido plantea. Queremos ver la asistencia de los menores, si lo hacían de manera regular. No olvidemos que Guillén era docente de una materia que tenia una hora por semana con los chicos», detalló Leveque. 

Además la profesional afirmó que las entrevistas a los menores será fundamental para acreditar o no la inocencia de su defendido. Serán cinco entrevistas videograbasdas que se realizarán en ANIVI a desarrollarse entre el jueves y viernes de esta semana. 

Con relación al estado actual de Guillén, Lequeve destacó que se encuentra tranquilo, pero apenado por toda la situación que lo ha afectado a nivel familiar y profesional. Sobre las denuncias en su contra, no ha realizado ninguna manifestación, según la profesional. 

Según las denuncias, algunos hechos habrían sucedido a fines de agosto y otros a fines de septiembre, hechos que se tendrán que aclarar de parte del Ministerio Público Fisca. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp