San Juan

San Juan analiza habilitar los viajes de egresados

Así lo afirmó la titular de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, quien afirmó que espera esta semana avanzar en la autorización, mirando siempre el estatus sanitario de las provincias que reciben estudiantes.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, afirmó que entre hoy o mañana esperan avanzar con autoridades de salud en la habilitación de los viajes de egresados. 

«Vamos a evaluar el tema con el comité covid. Seguramente iremos en conjunto con el resto de las provincias. Si bien tenemos un movimiento de turismo estudiantil importante, vinculado a la primaria, el que tenemos es el turismo emisivo, es decir chicos que viajan a otras provincias, por lo que estaremos atentos a eso», detalló Grynszpan. 

Además afirmó que analizarán las pruebas pilotos que se realicen con relación a los viajes, y los protocolos establecidos por las distintas provincias y las agencias. «Esto ya no depende de San Juan, sino de cómo estén las provincias donde los contingentes van a viajar». 

Para finalizar destacó que una cosa que va a influir es que los chicos estén vacunados. «A mi parecer, debería ser un requisito para viajar que esté vacunada la persona. Sería muy importante que eso suceda», afirmó la titular de Turismo y Cultura. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp