San Juan
Nubes dispersas
25
34º - 25º
53%
1.41 km/h
San Juan
Nubes dispersas
25
34º - 25º
53%
1.41 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Buscan un Clio gris por los incendios en el camping de Don Bosco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«La Policía nos dijo que no nos hiciéramos eco de los rumores del Clio gris porque con el viento Zonda se prenden fuego los pastizales» dijo a Estación Claridad el señor Vila, hermano del propietario de un criadero de animales exóticos que ayer fue devastado por la quema intencional de pastizales en ruta 20, unos 20 metros al este del camping del colegio Don Bosco que también sufrió los avatares de los incendios. 

Y el rumor es que en la zona y en los minutos previos al incendio, vecinos de La Legua, departamento Santa Lucía, vieron un Renault Clio color gris con dos jóvenes a bordo quemando pastizales. Aunque los damnificados no radicaron la denuncia (esa tarde evaluaban hacerlo) dijeron a este diario que «siempre que vamos a la Comisaría no está el comisario y no hay funcionarios policiales que nos tomen la denuncia aunque por lógica deberían actuar de oficio». 

El fuego ayer hizo estragos ya que las llamas llegaron hasta el criadero en mención donde unas 48 palomas terminaron incineradas por el fuego. 

Cerrar