Deportes

Argentina – Bolivia por las eliminatorias sudamericanas

Desde las 20:30 hs, el monumental recibe a los campeones de América, con 21 mil espectadores.

El Monumental se vestirá de gala para recibir a Lionel Messi y compañía, que tendrán un reencuentro soñado y feliz con los hinchas. Será además el primer partido con público por los puntos como anfitrión para el DT Lionel Scaloni, que solamente dirigió un amistoso (5-1 vs. Nicaragua en San Juan) bajo esas condiciones. Primero resistido, ahora con banca absoluta, se hará sentir.

Todos ellos llegan con sed de fútbol tras el escándalo en Brasil, donde las autoridades sanitarias suspendieron el clásico en San Pablo cuando apenas iban cinco minutos para sacar a jugadores de la Albiceleste acusados de incumplir las reglas migratorias al llegar desde Inglaterra: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ahora desafectados por pedido de sus clubes.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Bolivia

Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, el probable equipo de Scaloni sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro ParedesNicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El posible equipo de Bolivia, rival de la Selección Argentina

César Farías todavía tiene que resolver varias incógnitas. Sin embargo, los 11 contra la Albiceleste serían Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos ArceRodrigo Ramallo o Ramiro Vaca y; Marcelo Moreno Martins.

Cuándo juega la Selección Argentina, a qué hora y dónde

  • Fecha: Jueves 9 de agosto de 2021.
  • Hora: 20.30.
  • Estadio: Monumental, con alrededor de 20 mil espectadores.
  • TV: TyC Sports y TV Pública.

 

 

Fuente: TyC Sports 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp