Política y Economía

Alberto Fernández les toma juramento a los nuevos ministros

El mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros.

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes en la Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros que se suman al Gabinete, a partir de los cambios dispuestos el pasado viernes.

De esta manera, prestarán juramento Juan Manzur (jefe de Gabinete de Ministros), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perzyck (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca) y Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

El acto tendrá lugar este lunes desde las 16 en Casa Rosada. Estarán presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participarán por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

También asistirán el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp