San Juan

Una mujer en estado de ebriedad intentó fugarse de un control policial

Ocurrió esta madrugada en el dique partidor San Emiliano. La Policía logró detenerla en Rastreador Calivar y avenida Benavidez.

Esta madrugada en jurisdicción de Comisaría 23° la Policía informó una persecución que comenzó en el dique partidor San Emiliano y que finalizó en calle Rastreador Calivar y avenida Benavidez.

Estrella Lourdes Silva Mercau de 29 años estaba a bordo de su Fiat Uno en compañía de Marcos Jesús Santana Valdez de 24 años de edad. Al acercarse personal policial, la joven puso en marcha el vehículo embistiendo le móvil policial H-34.

Ambos fueron vinculados a un expediente contravencional por infringir los artículos 113, 117 y 135 a cargo del 3º Juzgado de Faltas. Se les secuestró una botella de Fernet de 750cc, y fue radiado de circulación el vehículo por falta de RTO, violar señales fijas y falta de luz de stop.

Ebrio ingresó con su auto a la peatonal

Esta madrugada cerca de las 5:25 horas personal policial entrevistó a Agusto Angel Esteban de 27 años de edad. Personal policial entrevistó al joven que conducía un Ford Focus que terminó en el interior de la peatonal Rivadavia y Tucumán. Dicho conductor emanaba olor a alcohol etílico, por lo que fue trasladado a sede policial a las medidas legales a seguir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp