San Juan

Intento de robo a mano armada en el Banco Macro de San Juan

Personal de la Policía cercó la sucursal del Banco Macro, situada sobre avenida Libertador casi avenida Rioja, en la ciudad de San Juan. No hay rehenes y ya detuvieron a un menor de edad dentro del local.

Ladrones armados ingresaron por el frente a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre avenida Libertador entre avenida Rioja y Jujuy, mientras habían clientes usando los cajeros automáticos.

La información fue primicia del periodista Mauricio Dávila, quien informó en exclusiva para El País Diario.

Se supo que los bandidos que entraron al banco fueron dos: un menor, conocido como El Mudo, quien ya ha sido detenido. El otro sujeto, mayor de edad, está prófugo

Tras la entrada de los dos asaltantes se activó la alarma y ese fue el primer aviso a la Policía de San Juan, que se puso a trabajar en la zona a minutos de ocurrió el delito.

El robo se produjo pasada la medianoche. El operativo de seguridad que desplegó la Policía causó revuelo entre los vecinos de la zona.

El caso es ahora investigado por la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

El Fiscal Iván Grassi, de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales, está a cargo del episodio delictivo que sacudió la madrugada en la apacible provincia cuyana.

Durante la madrugada, llegaron al lugar de los hechos el Secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga, el Jefe de Policía, Comisario General Luis Martínez, unidades especiales de GERAS y personal policial entrenado para contingencias de estás características.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp