Internacionales

Informes muy preocupantes de Israel y Australia: del 95 al 99% de los hospitalizados están completamente vacunados

Los informes que salen de Israel afirman que los hospitales se están llenando de personas vacunadas, el 95 por ciento de las cuales sufren enfermedades graves y están completamente vacunadas.

«Entiendo que la mayoría de los pacientes están vacunados, incluso los pacientes ‘graves’. Exactamente. De forma natural. Los ancianos, la mayoría de ellos están vacunados», dijo el jueves el Dr. Kobi Haviv israelí a News Israel 13 .

«La mayoría de la población está vacunada, y el 85% -90% de las hospitalizaciones aquí son personas ‘totalmente vacunadas'».

El Dr. Haviv afirma que las infecciones significan que la «efectividad» de las vacunas se está desvaneciendo, posiblemente creando un escenario en el que las inyecciones de refuerzo emergen como un tratamiento necesario.

La noticia de Israel coincide con estadísticas similares provenientes de Sydney, Australia, donde los funcionarios de salud del gobierno anunciaron a fines del mes pasado que casi todas las nuevas hospitalizaciones de Covid involucran a personas vacunadas, excepto una.

El mismo fenómeno se está observando en todo el mundo a medida que aumenta la propaganda de la vacuna en respuesta a la temida variante Delta.

saddssda

En Inglaterra:

En Gibraltar:

Y en Islandia :

En los EE. UU., ha habido más de 4.100 de los llamados «casos de avance» en personas completamente vacunadas hasta el mes pasado, con la narrativa a favor de la vacuna cambiando para afirmar que las enfermedades no son tan graves como las de las personas no vacunadas.

dfsfdsdfs

A medida que más y más personas vacunadas se enfermen con la misma enfermedad contra la que se supone que deben estar protegidas, ¿se responsabilizará alguna vez a los fabricantes de vacunas de la propagación de la enfermedad?

Fuente: InfoWars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp