San Juan
Despejado
23
25º - 22º
24%
6.61 km/h
San Juan
Despejado
23
25º - 22º
24%
6.61 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

22 gremios firmaron convenio con el IPV para construir viviendas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el director del IPV, Marcelo Yornet, confirmó que se está trabajando en conjunto con distintos gremios de la provincia para la construcción de viviendas. 

«Hemos firmado convenio con 22 gremios en total. Esto es para los asociados de cada uno de los gremios que nunca han tenido esta oportunidad. Va a ser muy bueno que puedan dar esa ayuda y esto además provoca una baja en el padrón del Instituto», detalló Yornet, y continuo «encargamos que se haga un trabajo minucioso para verificar que los grupos familiares que se inscriban cumplan con los requisitos, cosa que cuando tengamos la lista esté pulido. La idea es que no tengamos que, luego, cuando tengamos la lista, dar de baja algún grupo que ya comenzó a pagar, porque ahí es cuando se presenta la situación de venta de carpetas y eso es lo que queremos evitar. La idea es evitar este tipo de situaciones». 

Por otro lado comentó que en noviembre se estará haciendo entrega, siempre y cuando se culminé con los trabajos, del barrio STOTAC y Gran Libertador. «Para la entrega hay que evaluar dos temas, que la obra esté terminada y en condiciones de servicios para poder ser habitable, y que el área de adjudicaciones haya terminado la evaluación de los postulantes. Teniendo esas dos aristas, construcción y análisis de adjudicatarios es que definimos una fecha para poder hacer la entrega», finalizó el titular del IPV. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar