Nacionales

Murió Carlos Reutemann

Tenía 79 años. Lo confirmó Cora, su hija, a través de Twitter . "Papá se fue en paz y dignidad", escribió. En las últimas horas su cuadro había sido considerado "irreversible".

El senador nacional por Santa Fe y ex gobernador, Carlos Reutemann, falleció en la tarde de este miércoles a los 79 años, después de un largo período de internación por una afección digestiva con sangrado.

«Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor», expresó la hija del senador, Cora Reutemann a través de Twitter.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412817852839628801

El pasado 5 de julio, el histórico dirigente peronista y ex piloto de Fórmula 1 sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud fue considerado «muy complicado».

El senador, quien fue dos veces gobernador de Santa Fe, ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

Fuente: Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp