Deportes

Luis Facundo Villalba: “Llegamos a San Martín para ser protagonistas”

El nuevo técnico del verdinegro, “Luigi” Villalba, charlo en exclusiva con los micrófonos de Estación Claridad.

Más tranquilo y casi sin voz, Villalba accedió a una entrevista, tan novedoso y sorprendente, poder escuchar al líder del elenco verdinegro. Con Ferrari nunca pudimos hablar.

La actitud y sobre todo la imagen del equipo fue otra, es cierto que no pudo ganar y para los resultadista e hinchas lo importante es el resultado, pero el camino para salir de la mala racha es el que intento el martes pasado.

Menos de cinco días de trabajo, tuvo Villalba y compañía para afrontar su primera prueba con San Martín, “llegamos con la intención de levantar anímicamente a un plantel que no estaba bien, pero todos tienen ganas de revertir la situación, la idea fue tener un equipo que cuando no tenga la pelota, presione y que recupere rápido la pelota; y cuando nosotros tengamos el balón, juguemos a ras de piso siempre”  detalló el técnico sobre su idea, algo que se vio plasmado en el 2 a 2 ante Gimnasia.

Ante la visión del técnico, no dejó de lado los errores del equipo “siempre hay que corregir, pero lo que hay que mejorar es la pelota parada (los dos goles de gimnasia llegaron por esa vía), es lo más fácil de mejorar y lo haremos”.

El optimismo de Luis Facundo Villalba, ilusiona a muchos “llegamos a San Martín para pelear el torneo, y tenemos la responsabilidad de hacerlo, creo que tenemos un gran plantel para ser protagonistas y poner al equipo donde se merece”. Los que deciden dentro del campo de juego son los jugadores, pero tener en el banco, a una persona que entienda que cada jugador debe jugar en su posición y cuando entra al vestuario diga “buen día”, levanta el ánimo de toda una institución.   

Foto: Departamento de Prensa, Club Atlético San Martín

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp