Fabián Martín afirmó que no será candidato en estas elecciones

Luego de las declaraciones de Juan Domingo Bravo, postulando al intendente de Rivadavia como posible candidato a diputado nacional, Fabián Martín afirmó que no será candidato y terminará su mandato como jefe comunal.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Rivadavia y vicepresidente de Producción y Trabajo, Fabián Martín, afirmó que no será candidato durante estas elecciones legislativas, pese al deseo de algunos dirigentes del bloquismo disidente. 

«Mi postura no ha cambiado. Para mi es un honor que Juan Domingo Bravo y otros referentes tengan una buena opinión de mí, me llena de orgullo y me encartaría poder representar a mi espacio político compitiendo en estas elecciones, pero he tomado un juramento y una responsabilidad de haber sido elegido en el 2019 por Rivadavia y terminaré mi mandato», detalló Fabián Martín. 

Además afirmó que en el espacio existen hombres y mujeres capaces de llevar adelante el proyecto del frente en el Congreso de la Nación, por lo que ahora es momento de hablar de candidaturas, descartándose como opción. «Me gusta participar y competir, pero tengo la obligación de tener los pies sobre la tierra y saber cuáles son mis prioridades y responsabilidades. Hay que entender que hay muchas personas que pueden llevar a buen puerto nuestra propuesta».

Por otro lado afirmó que si bien personalmente le gustaría contar con lista de unidad, sabe que no es sencillo, por lo que primando el dialogo, buscará que sea así, o que en su defecto se presenten hasta tres listas. 

«Creo que debe primar la coherencia, la unidad, no los intereses personales, sino los del conjunto. Siempre debe ser así, pero hoy más que nunca. Si no se puede armar una lista única, tener dos o a lo sumo tres listas. En este contexto de pandemia, con enojo y cansancio de la gente, presentar muchas listas no es lo más optimo, pero somos muchos partidos. Lo que percibo es que no va a haber más de tres listas, ojalá no me equivoque, ojalá no sea así y podamos tener propuestas superadoras y atractivas para la gente», finalizó Fabián Martín. 

Salir de la versión móvil