San Juan

ESCANDALOSO: Audios revelan cómo manejan a planeros para asistir a las marchas

Abel Peralta es uno de los tantos que «organiza» las marchas que atestan las calles. Es uno de varios engranajes de la maquinaria que el sistema político fue alimentando durante décadas y que ahora no pueden parar. Son aquellos que sin importar el número de almas que logren reunir, cortan calles y se autoexceptúan de cualquier protocolo de pandemia que a los trabajadores honestos tanto mal les ha hecho. Trascendieron audios y capturas de pantalla en las que descarnadamente se puede palpar cómo una persona  extorsiona y amenaza con mantener o quitar un plan social. Dueños de vidas pobres, amos de un destino de tristeza y frustración. Manejadores de plata que no ganaron y que reciben de un sistema corrupto que bancamos con impuestos. Todos los «Peralta» están ahí porque alguien los banca y los promueve.

El caso de Abel Peralta es uno más: Desprendido del Polo Obrero y promotor de su propia empresa llamada MTR, es muy probable que retenga parte del monto del beneficio mensual de la gente, para ir engrosando su patrimonio personal. Así funciona esto desde siempre. Pero nadie jamás denuncia por miedo a quedarse con nada de lo poco y además recibir aprietes y amenazas. Peralta es un ladrón de dignidad al decirles que «el único trabajo que tienen es marchar». Y ellos no pueden defenderse, ni quieren, ni se les ocurre porque asumieron que su vida y la de su familia es ese funesto papel. Un número, una cifra un bulto en las calles heladas con niños envueltos en frazadas viejas. No importa nada, solamente hacer un poco de ruido para cumplir los designios del enano moral y dictador dibujado con barro. Los «Peralta» deben ser derrocados y la justicia debe hacerlo ya. Está visto que el sistema los necesita para poder subsistir. 

«… Mañana lunes tenemos manifestación el 9 de julio es muy importante es que todos asistan tanto las personas que ya están cobrando porque ya les están pagando para que trabajen y el único trabajo que ustedes tienen es solamente ir a las marchas y para las personas que todavía no tienen el plan tienen que ir igual porque yo cuento para darles o no darles el plan saben muy bien como trabajo yo…» «… Quiero a todos en la manifestación no me empiecen con excusas pero después cuando yo cargue los planes no me digan porque no me cargaste…»

Cuánto más podrá soportar esta patria apaleada por los asquerosos especuladores, nadie lo sabe. Lo que sí puedo asegurar es que si la justicia a través de un fiscal no actúa de oficio mañana temprano ante las pruebas aquí presentes, no quedará ninguna alternativa más que el estéril repudio popular. Veremos…mañana será un día de marchas o de justicia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp