San Juan

El patrimonio de la Escuela de Enología nunca estuvo en peligro

Los bienes e inmuebles que pertenecen a dicho establecimiento educativo fueron relevados y son parte de un informe de patrimonio que se encuentra en la Escribanía Mayor de Gobierno.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Educación, informa a la comunidad que el patrimonio de la Escuela de Enología no se encuentra en peligro alguno, ante la convocatoria que se virilizó en las redes sociales que cita a manifestarse. 

El diálogo y consenso son política de Estado y siempre han primado como premisa insoslayable de participación, por lo que el Poder Ejecutivo garantiza la plena defensa de los derechos de los ciudadanos en tiempos de democracia participativa, representativa y republicana.

Para realizar la inscripción correspondiente y definitiva de todo los bienes e inmuebles que pertenecen a la Escuela de Enología, es que los ministerios de Educación y Obras Públicas, junto al Defensor del Pueblo, relevaron información del patrimonio que se encuentra en la Escribanía Mayor de Gobierno, bajo expediente 300-14673-O-2019.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar