Deportes

Copa América: Argentina – Colombia por un lugar en la final

El equipo de Scaloni enfrentará a la Tricolor este martes, desde las 22, en la segunda semifinal de la Copa América 2021. El ganador enfrenta a Brasil.

La Selección Argentina y Colombia se enfrentarán este martes, desde las 22, por la segunda semifinal de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El equipo de Lionel Scaloni viene de eliminar a Ecuador en los cuartos de final con un contundente 3-0, mientras que la Tricolor llega tras dejar en el camino a Uruguay por penales.

La idea del entrenador es mantener la base que eliminó al conjunto de Gustavo Alfaro y es por eso que en la práctica de esta tarde en Goiânia, antes de partir rumbo a Brasilia, dispuso el mismo once que goleó en la instancia pasada. Sin embargo, con el correr de los minutos, modificó el lateral izquierdo y puso a Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, pensando en contener las escaladas de Juan Guillermo Cuadrado. Además, Cristian Romero no tuvo mejoras considerables de su lesión en la rodilla, por lo que el DT no quiere arriesgarlo y Germán Pezzella continuará en la zaga junto a Nicolás Otamendi.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

COLOMBIA: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp