San Juan

Tres personas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, brindó detalles sobre la fatalidad sucedida en la madrugada que le costo la vida a tres personas.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, brindó detalles sobre la situación en la que se encontraron en la madrugada, con tres personas sin vida en un domicilio, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono. 

El hecho sucedió en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en Av. Rawson, entre Maipú y Santo Domingo. «Nos hemos constituido junto con Criminalista, Bomberos y la División Homicidio, a raíz de un llamado a la 1:30 que daba cuenta de la situación de tres mayores de edad, dos hombres y una mujer, que fueron encontrados sin vida, conforme el medico legista. Presentan características de haber inhalado monóxido de carbono. Serán evaluadas por forense, quien practicara la autopsia correspondiente», detalló Riveros. 

Según comento el fiscal, el desenlace fatal habría sido inmediato, debido a como fueron encontradas las víctimas. Según detalló Riveros, uno de ellos estaba en el baño, aparentemente tomando una ducha, otra de las personas se encontraba recostada en una cama en el comedor y la última víctima fatal en la cocina. 

«Nos falta el informe forense y el dictamen de bomberos con relación a la pérdida de gas para determinar lo que produjo esta fatalidad. Cabe destacar que había una mascota que también falleció», finalizó el fiscal de la UFI Delitos Especiales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp