Hay acuerdo entre futbolistas y dirigentes

Rúben Ceballos, dialogó en el programa “Con Alma Y Vida” y contó los detalles, de la reunión que tuvieron con el presidente de la Liga de Fútbol.

Referente fuera y dentro de la cancha, Rúben Ceballos contó los detalles de la reunión que se llevo a cabo en el ceno de Liga, con el presidente Oscar Cuevas, “Ser escuchados fue la premisa de la reunión y de la presencia de más de 40 jugadores del fútbol sanjuanino”.  

Para el defensor del fútbol sanjuanino la idea es manifestar su descontento y su preocupación por la decisión de Liga, de no habilitar los entrenamientos “nosotros la estamos pasando mal, queremos entrenar, no sólo por lo económico sino también por lo físico, este párate nos mata”. Las respuestas de los directivos y promesas de la vuelta a la actividad los dejó conformes.

En principio la actividad volvería en el mes de Julio y la competencia en Agosto, “queremos aclarar que nosotros somos conscientes de la situación de cada club, y lo único que buscamos es tirar todos para el mismo lado, que el fútbol sanjuanino siga creciendo, siempre agradecidos por la buena predisposición de la secretaría de deportes” sentenció Rúben Ceballos.   

Salir de la versión móvil