San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Colegio de Abogados de India demanda a la OMS por desinformar acerca de la Ivermectina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

La Asociación de Abogados de la India (IBA) entregó a la científica jefe de la OMS, Dr. Soumya Swaminathan un aviso legal el 25 de mayo acusándola de “difundir desinformación y confundir a la población de la India para cumplir con su agenda” al pregonar que la ivermectina no es eficaz contra el virus chino.

Las continuas declaraciones de Swaminathan contra la ivermectina están «causando más daño», dice la IBA, al privar al público de un medicamento que podría salvarle la vida y evitar que se enferme o muera.

La IBA sostiene que Swaminathan está rechazando la ciencia sólida tanto de la Front Line COVID-19 Critical Care (FLCCC) Alliance como del British Ivermectin Recommendations Development (BIRD), los cuales aseguran que la ivermectina previene y trata la enfermedad china.

«Dr. Soumya Swaminathan ha ignorado estos estudios/informes y ha suprimido deliberadamente los datos sobre la eficacia del fármaco ivermectina, con la intención de disuadir a la gente de la India de usar ivermectina”, se lee en un comunicado de la IBA.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

El 10 de mayo, Swaminathan tuiteó que “la seguridad y la eficacia son importantes cuando se usa cualquier medicamento para una nueva indicación. La OMS recomienda no usar ivermectina para COVID-19 excepto dentro de los ensayos clínicos«. Swaminathan eliminó inmediatamente este tweet después de recibir la notificación de la demanda de la IBA.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar