San Juan

Siniestro en Ruta 40: falleció una nueva víctima

Desde la Policía de San Juan informaron a primera hora que durante la madrugada de hoy falleció una nueva víctima del siniestro que sucedió ayer en la Ruta 40, a la altura de Matagusanos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el Comisario Mayor Carlos Avellá, jefe de la Dirección de Coordinación Judicial D-5, brindó detalles sobre el siniestro vial sucedido ayer en la Ruta 40, a la altura de Matagusanos. 

«Lamentablemente en la noche de ayer falleció una víctima más del siniestro que hubo ayer en Albardón. Las demás personas están bajo pronóstico reservado, tienen traumatismo en distintas partes del cuerpo. Policía científica y laboratorio forense están investigando cómo podría haber sido el siniestro. Se continuará con eso en el transcurso de la mañana», detalló el comisario Avellá. 

De acuerdo a lo que pudo informar y las primeras precisiones, el primer impacto habría sido frontal entre dos vehículos, y luego se sumo el tercero. «En la zona, hay doble línea amarilla, la ruta está en perfectas condiciones, pero no hay luz artificial y es una zona de badenes, por lo que la visibilidad es casi nula, por lo que esperaremos los resultados periciales para poder determinar cómo fue la mecánica del siniestro». 

Desde la Policía de San Juan y el Hospital Guillermo Rawson actualizaron el parte de salud de las 5 víctimas del siniestro que ingresaron ayer al hospital. 

Eliana Beatriz Garay, de 33 años, presenta T.EC. y politraumatismo y está en observación. 

Matías Daniel Garay, de 27 años, presenta Hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo y se encuentra en terapia intensiva. 

La menor de 9 años presenta politraumatismo grave y está en terapia intensiva pediátrica. 

Leonardo Emanuel Cortéz, de 40 años, presenta TEC, herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo, internado en el sector de urgencias. 

Mientras que Ángel Noguera, de 52 años, quien presentaba TEC y politraumatismo grave, a las 01:35 horas perdió la vida, siendo la tercera víctima fatal del siniestro. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp