DeportesSan Juan

San Juan, será el escenario para la definición de La Copa Liga Profesional

Según lo publicado en el boletín oficial (Liga Profesional no se pronunció todavía), Independiente-Colón y Boca-Racing jugarán en San Juan el próximo 31 de mayo; en tanto que la definición será el 2 de junio en la misma sede.

Las restricciones que se decretaron en la Argentina por el aumento de los casos de Covid-19 llevaron a la suspensión de las semifinales entre Boca-Racing e Independiente-Colón y la final de la Copa Liga Profesional, y el problema pasaba por cuándo y dónde se llevarán a cabo. Al parecer, el tema está solucionado, al menos por lo expresado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según lo que publicó esta noche la AFA en su boletín oficial, las semifinales de la Copa Liga Profesional se disputarán el próximo 31 de mayo y será en una doble jornada en la provincia de San Juan. Los horarios todavía no están confirmados.

En este caso. Racing no podría contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, salvo que la selección de Chile los deje incorporarse después de la semifinal. Los jugadores deben estar el 31 ya entrenando con sus representativos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp