San Juan

Racing eliminó a Boca por penales y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga

Se midieron en San Juan con arbitraje de Darío Herrera. Empataron 0 a 0 en una semifinal sin emociones y definieron por penales.

Racing y Boca igualaron sin goles en el estadio «San Juan del Bicentenario», en un discreto partido que disputaron por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Al inicio de las acciones de la segunda mitad se mostraron nuevamente parejos, pero promediando Boca se ve un poco mejor que su rival.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mejoró el trato de la pelota, y Racing espera en su campo. Los dos disputan una semifinal aburrida y sin grandes emociones.

El primer acercamiento en un primer tiempo carente de intensidad lo tuvo Racing a los 22 minutos con un disparo de media distancia del volante Aníbal Moreno que le generó complicaciones a Agustín Rossi, debido a que se le escapó la pelota pese a que el tiro no traía grandes dificultades.

A los 33, en tanto, el colombiano Sebastián Villa estuvo cerca de abrir el marcador pero el arquero Gastón Gómez, reemplazante de Gabriel Arias a raíz de que fue convocado a la Selección de Chile, contuvo el remate del delantero tras quedar mano a mano luego de un pase largo de Carlos Zambrano.

El ganador de este partido, que en caso de empate se definirá desde el punto de penal, se enfrentará en la final con el vencedor del cruce entre Independiente y Colón de Santa Fe, que se disputará hoy a partir de las 19:00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp