Internacionales

Diputada en Madrid pide respuestas ante los vídeos de vacunados con imantación en el lugar del pinchazo

No vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que la diputada de Vox por al Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, es de las personas más valientes que tiene este partido político entre sus filas. Lo ha sido desde siempre con el asunto de la ideología de género y lo está siendo ahora, también, con el asunto de las personas a las que se les pegan objetos metálicos tras vacunarse.

Rubio publicaba ayer mismo en su cuenta de Twitter un hilo en el que mostraba trece vídeos en los que muchos españoles denunciaban lo que les estaba pasando después de vacunarse y mostraban cómo se les pegaban objetos en los brazos de una forma inexplicable. Inexplicable, esa es la mejor palabra puesto que ninguno de nosotros estamos encontrando una explicación lógica para lo que está sucediendo y los motivos por lo que está pasando todo esto.

 

Tras ver este hilo no tenemos más remedio que aplaudir a Alicia Rubio porque es de los pocos responsables políticos en el mundo que se hacen eco de estas cosas, o la única, y apoyarla en las preguntas que se está haciendo y que, de momento, no está respondiendo absolutamente nadie. ¿Por qué está pasando esto? ¿Qué llevan esas vacunas? ¿Qué consecuencias pueden acarrear estos efectos secundarios?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp