San Juan

Detienen en Pocito a ladrón de bicicletas de alta gama

La Policía lo interceptó en ruta 40 y calle 11 a bordo de un Peugeot 405.

La División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró detener esta mañana al que aparentemente sería el jefe de una banda dedicada al robo de bicicletas de alta gama.

Tras realizar tareas investigativas relacionadas a la sustracción de los rodados en distintas jurisdicciones, los investigadores constataron que las bicicletas eran vendidas por redes sociales. Así, llegaron a detener a un sujeto de apellido Ahumada quien se conducía a bordo de un Peugeot 405 y en la intersección de ruta 40 y calle 11, Pocito, lograron aprenderlo.

En el vehículo el sujeto trasladaba dos bicicletas tipo MONTAIN BIKE marca TOP MEGA y otra TEZZARO. El delincuente intentó acreditar la propiedad de las mismas pero con documentación falsa.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Tras examinar la numeración de los cicles los investigadores constataron que los rodados estaban denunciados como robados por lo que el ciudadano mencionado y las bicicletas fueron trasladadas a sede de Brigada Sur quedando las actuaciones a disposición del Correccional en turno.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar